junio 22, 2024

Comondú – Al encabezar el Sorteo Militar Nacional, clase 1996, servicios y anticipados, el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda los felicito por su lealtad a la patria y los convoco a los 337 conscriptos a hacerlo con su responsabilidad.

Al asistir con la representación del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, dijo que hacer el servicio, es servir a México, lo cual es un honor, pero además de estar preparados para cualquier situación, ya que como elementos del ejercito están a disposición de la nación.

En total son 337 jóvenes que obtuvieron la pre-cartilla para realizar el Servicios Militar Nacional, clase 1996, de los cuales 96 son de la clase, 238 remisos y 3 anticipados.

El acto que fue encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda, se contó con la presencia del Capitán II, Ever Melo Herrera, representante del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel, Cecilio Martínez; así como el sindico Municipal, Héctor Solís Ramos, la regidora Dra. Araceli Niño y dolores Magaña, representante del Director de Seguridad Pública Municipal, Ing. Benigno Murillo Orantes.

About The Author