abril 22, 2024

Comondú – Todo se encuentra listo para la realización del desfile deportivo, conmemorativo al 104 aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, confirmo el Director de Acción Cívica y Social, Francisco Valadez al invitar a la ciudadanía en general a disfrutar de estas actividad que inculcan civismo a los Mexicanos.

Dio a conocer que previo al desfile, se llevara a cabo, a partir de las 7:00 de la mañana, el acto cívico conmemorativo al 104 aniversario  de la Revolución Mexicana de 1910, en el Estadio de Fútbol Antonio Vázquez Rubio.

Posteriormente al acto cívico en el Estadio de Fútbol, inicia el desfile cívico deportivo sobre la avenida Cervantes del Rio para culminar en la calle Álvaro Obregón.

El funcionario Municipal recordó que esta Administración atendió inquietudes del sector educativo de realizar el desfile sobre avenida Cervantes del Rio, donde la ciudadanía puede disfrutarlo con más espacio, por lo que se invita a todos a estar presentes y al tiempo que motivan a los participantes con su presencia, fortalecen nuestro civismo y patriotismo.

About The Author