junio 22, 2024
  • Se ofrecieron servicios básicos gratuitos.
  • El PAN refrenda compromiso con la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional organizó este domingo una gran jornada social en el municipio de Los Cabos para llevar a los vecinos de La Ballena el mensaje de este partido político y refrendar con los cabeños el compromiso social del Partido con la ciudadanía, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar.

En el evento estuvieron presentes el Senador Carlos Mendoza Davis y el Diputado Federal Arturo de la Rosa, así como el Diputado Local Ernesto Ibarra, el representante del Gobierno estatal en San José del Cabo, Sergio García Covarrubias, y el Presidente del PAN en el municipio, Daniel Flores. Los centenares de personas asistentes escucharon con atención el mensaje de los panistas y manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno albiazul.

“Esta actividad es muestra del compromiso del PAN con las mejores causas de los sudcalifornianos, y este compromiso de nuestro partido se traduce en acciones constantes de gobierno. Con orgullo podemos decir que en Baja California Sur, el PAN gobierna y gobierna bien.” expresó Mares Aguilar.

Por su parte el Senador Carlos Mendoza Davis manifestó sentirse orgulloso de ser militante del PAN, pues mientras otros suben los impuestos, el Partido Acción Nacional deroga la tenencia en beneficio de la economía sudcaliforniana.

En su turno al micrófono, el legislador federal Arturo de la Rosa resaltó que los diputados del PAN no hacen promesas, sino compromisos, pues sí regresan a dar la cara y a hablar de frente con sus representados, al tiempo que agradeció el respaldo de los profesionistas que prestaron los servicios básicos ofrecidos esa mañana.

El dirigente panista en la entidad, detalló que la jornada social cumplió con el objetivo de escuchar de viva voz el sentir ciudadano y a la vez prestar servicios gratuitos de consulta médica, dental y psicológica, asesoría jurídica, trámite de CURP, corte de cabello, y atención veterinaria, así como actividades lúdicas, artísticas y deportivas para toda la familia, como contribución del PAN al bienestar de las familias cabeñas.

About The Author