abril 17, 2024

Los Cabos.- Afortunadamente, se contó con una muy activa participación, de los jóvenes Cabeños en la pasada carrera de colores que se desarrolló en la ciudad de La Paz, señaló Emmanuel Hernández Representante del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Los Cabos.

Mencionó, que esta carrera se realiza con la finalidad de integrar a los jóvenes del Estado, en proyectos que promuevan el sano esparcimiento y diversión, además de conmemorar el día internacional de la juventud.

“Los jóvenes de Los Cabos fueron una parte muy importante de este evento, donde las expectativas se cumplieron, gracias a la buena respuesta y las ganas de participar, que han demostrado tener los jóvenes de este Municipio” señaló Emmanuel Hernández.

Mencionó, que en total fueron cerca de 500 jóvenes de todo el Estado los que participaron, en este que fue un evento muy bonito que busca que la juventud practique deporte además de que se integre en proyectos que unan a la comunidad y que además logró unir a los padres de familia con sus hijos.

Agradeció el apoyo que siempre le ha bridado Arlen Palacio Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud a Los jóvenes tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas y por estar al pendiente siempre de sus necesidades.

Agregó que los jóvenes de este Municipio, tienen mucho potencial, por lo que es fundamental que cuenten con el apoyo necesario, para que puedan concretar sus proyectos y puedan desempeñarse en lo que les gusta.

Finalmente, mencionó que vienen proyectos muy importantes para el municipio de Los Cabos, por parte, del ISJ y que se busca que la participación de los jóvenes sea más activa.

About The Author