abril 24, 2024
  • Lanza convocatoria “El PAN te escucha. Visión de BCS”.
  • Realizarán Foros de Consulta en los cinco municipios.

El Partido Acción Nacional abre la puerta a la ciudadanía para contribuir con sus ideas en la formación de las propuestas del PAN para el Proceso Electoral 2015, mismas que se verán cristalizadas en la Plataforma Electoral que se presentará ante las autoridades en la materia, informó en rueda de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, al presentar la convocatoria denominada “El PAN te escucha. Visión de Baja California Sur”.

 

Mares Aguilar detalló a los medios de comunicación, que este ejercicio de participación se llevará a cabo a través de la página de internet www.panbcs.org donde podrán compartirse archivos en línea que contengan las propuestas ciudadanas; así como por medio de los Foros de Consulta para la elaboración de la Plataforma Política de Acción Nacional 2015–2021, que se llevarán a cabo en los cinco municipios del estado durante la segunda mitad del mes de noviembre.

 

“El objetivo es llevar las ideas al debate con la sociedad, sobre qué vamos a plantear durante los meses del Proceso, y que esas ideas, enriquecidas con la participación ciudadana se asienten en los planes de gobierno. Para llevar a la práctica las propuestas surgidas del debate, el PAN buscará candidatas y candidatos competitivos, respaldados por una estructura fuerte que trabaje unida para ganar las elecciones del próximo 7 de junio” señaló el líder panista en la entidad.

 

Para finalizar, Rigoberto Mares agregó que al elaborar una plataforma basada en los principios históricos del partido y fortalecida por las ideas de los ciudadanos, se consolidan las posibilidades de refrendar la Gubernatura, así como obtener las 5 alcaldías y ganar la mayoría en el Congreso.

About The Author