abril 22, 2024
  • Será construida en la ciudad de La Paz y garantizará un agua del calidad para todo uso público urbano; Miguel Ángel Calderón Bernal.

 

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua pone en marcha la construcción de una caseta de cloración de alta seguridad en la ciudad capital que vendrá a beneficiar la calidad del agua que distribuye el acueducto El Carrizal-La Paz dio a conocer Miguel Ángel Calderón Bernal.

 

El director de la Comisión Estatal del Agua indicó que esta obra es única en todo el estado, y será la primera vez que se contará con avanzada tecnología que permita un gran margen de seguridad, neutralización de fugas y el cuidado de aspectos ambientales, además de que suministrara cloro de mil 200 litros por segundo lo que asegura una distribución de calidad en el agua.

 

Calderón Bernal indicó que esta obra única y significativa tendrá una inversión aproximada de 12 millones de pesos y quedará lista finales de este año; por lo que su construcción es en total apego de las normas de calidad.

 

El director del CEA dijo que con esta cloración del agua se evitará en gran medida las enfermedades gastrointestinales por lo que garantiza el consumo de agua potable básico en el hogar.

About The Author