abril 24, 2024

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 07:30 horas de este martes se recibió llamada por parte del modulo C4, en la cual se informaba que en el cauce del arroyo del piojillo en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida de esta ciudad capital, se había localizado una persona del sexo masculino sin vida.

En este momento, el lugar se encuentra asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de seguridad Pública, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito ventral (boca abajo), el cual es de aspecto joven, cabello corto, sudadera de color blanca, pantalón obscuro y tenis blancos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en el lugar realizando labor de investigación y recolectando indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el lugar se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley y determinar el tipo de lesiones que presenta, identificación y establecer las causas de muerte.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y se continúa con las investigaciones a efecto de identificar, localizar y detener al probable responsable de los hechos.

About The Author