abril 21, 2024

La tensión predominó durante la conferencia en la que Pedro Fernández, junto al productor Nicandro Díaz, anunció su salida de ‘Hasta el fin del mundo’, reunión en la que también se confirmó el ingreso de David Zepeda, quien será el encargado de sustituir a Fernández en la interpretación de ‘Chava Cruz’, personaje que continuará en la historia.

Fernández y Díaz se reunieron con la prensa mexicana al filo de las 11:30 horas en las instalaciones de Televisa San Ángel. Tanto Díaz como Fernández no dejaron ver un rostro de incomodidad y tristeza, aunque en el caso de este último también se mostró a la defensiva desde el inicio del acto; reiteró que su salida se debe a problemas de salud pero no quiso abundar en ello porque, aseguró, ya se ha hablado de más sobre su persona en días recientes.

Según reportes, cuando el intérprete de ‘Yo no fui’ fue cuestionado sobre la permanencia de sus compromisos como cantante, tales como presentaciones y la promoción de su nuevo disco, este evitó responder con el argumento de que tenía que retirarse para iniciar su última semana de grabación.

Por su parte, Nicandro Díaz, productor de la historia, ofreció su versión sobre la salida de Fernández de su historia. «El contacto que Pedro tiene con su familia solamente él lo sabe, a mí nunca me hizo ningún comentario en ese sentido, para mí fue una novedad escuchar todas esas cosas porque no tuve reclamos de escenas o cosas así. No me queda más que respetar sus motivos y decisiones, al final el es una persona que valoro su situación y sabe lo que le conviene. Ni modo, así es la vida, hay cambios y ahora va a estar David» dijo Díaz .

David Zepeda iniciará las grabaciones de Hasta el fin del mundo desde este mismo lunes mientras que Fernández concluirá labores a finales de la semana.

About The Author