abril 16, 2024

El mundo de la Música Regional Mexicana evoluciona y ante la situación económica que vive México, está presentando una nueva estrategia llamada “Tour D 100″, que consiste en presentar a varios artistas en un mismo escenario, pero no como el tradicional baile dentro del género, sino como un gran concierto con grupos y cantantes que tienen proyección nacional e internacional.

El boleto para asistir a estas tocadas tiene el increíble precio de cien pesos y además incluye un CD de artistas a presentarse. Esta fórmula está revolucionando el concepto musical de los conciertos, tomando en cuenta que la entrada a un baile masivo cuesta mucho más.

Esta propuesta gustó tanto que “Tour D 100″ ya tiene confirmadas 27 fechas en diferentes partes de la República Mexicana y muchas agrupaciones musicales están interesadas en participar

En la primera edición de “TD 100″ realizada en un abarrotado Rodeo Texcoco participaron El Trono de México y Diana Reyes, quienes están felices de participar en este proyecto.

“Estamos innovando para dar lo mejor al público que nos acompaña. Mucha gente se queda con ganas de ver a sus Ídolos porque no tienen dinero, por eso queremos ayudar a que vengan y se diviertan”, comento el vocalista de El Trono de México. Mientras que Diana Reyes comento: “Me parece maravillosa el público se merece un espectáculo con calidad y con este tour, la gente tendrá un espectáculo de gran calidad, con escenario, show de luces, escenografías y todo por una entrada muy accesible”.
Actualmente Diana Reyes promociona el tema Yo no creo en los hombres, que forma parte de la banda sonora de la Telenovela del mismo nombre. El nuevo CD de la cantante próximamente saldrá a la venta.

About The Author