junio 22, 2024

En la sala de juntas del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, la alcladesa Esthela Ponce Beltrán llevó a cabo la entrega de 155 equipos que consisten en chaleco protector y pantalón para el personal de bomberos de La Paz, Todos Santos, San Antonio y El Pescadero, ante quienes expresó el compromiso de mejorar su equipamiento y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Ponce Beltrán estuvo acompañada por el presidente del Club Rotario Bahía La Paz, Guillermo Vázquez Silva, de la Oficial Mayor del XIV Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño, del Director de Protección Civil, Eduardo Bautista Palacios, así como del comandante general de bomberos La Paz, Gonzalo Cervera González, quienes fueron testigos del acto de entrega de estos 155 uniformes otorgados por la asociación estadunidense Global Fire.

La alcaldesa de La Paz, agradeció al presidente de Club Rotario Bahía de La Paz, esta importante gestión ya que a través del rotarismo se realizan actos de gran importancia para la ciudadanía y gestores para el XIV Ayuntamiento de La Paz, ante las instancias correspondientes logrando beneficios significativos para la ciudad de La Paz.

Esthela Ponce Beltrán señaló que es un gran orgullo contar con un excelente cuerpo de bomberos comprometidos con la sociedad paceña, quienes siempre están atentos a lo que acontece, tal es el caso de lo que sucedió antes, durante y después del Huracán Odile y no solo en eso consiste su trabajo, sino que también realizan orientación a la ciudadanía, y  apoyando en rehabilitar la ciudad después del paso de Odile.

La primer edil municipal agradece y reconoce al H. Cuerpo de Bomberos quienes están incorporados y coordinados a las estrategias de protección civil y que juntos con las áreas de seguridad pública se hace un solo equipo de trabajo cuando es necesario resolver los problemas en la materia que les corresponde.

Es importante señalar que estos equipos no solo son para el municipio de La Paz, sino también para las delegaciones de Todos Santos, San Antonio, y la sub delegación de El Pescadero quienes con esta donación podrán realizar un mejor trabajo siempre comprometidos con la sociedad.

Por último, Ponce Beltrán externo un agradecimiento no solo al Club Rotario Bahía de La Paz, sino a los demás clubes de servicio, cámaras empresariales, quienes siempre están dispuestos a apoyar al ayuntamiento que encabezo y con gran corazón tienden la mano a los sudcalifornianos y un agradecimiento permanente a toda la ciudadanía ya que han trabajado de manera conjunta con nosotros para lograr salir adelante y esto es el resultado de la suma de los esfuerzos que tiene resultados cada vez mejores.

About The Author