abril 22, 2024

A las 00:15 horas de este viernes fue te capturado Emmanuel Muñoz Davis, un segundo reo de los tres que ayer se evadieron del Cereso de Loreto, confirmó Martha Garzón, Subsecretaria de Seguridad Pública.

Como resultado del operativo conjunto de localización, se tuvo conocimiento que Muñoz Davis fue ubicado en la colonia Infonavit, por lo que de realizó un despliegue que permitió localizarlo y detenerlo en las calles de Aurora, entre Alborada y Misioneros.

Como se informó oportunamente, ayer por la noche fue re capturado Saúl Isaac González Ávila, en el monte a 300 metros de una brecha que entronca con la calle Acueducto en la Colonia Miramar de ese municipio.

La Subsecretaria de Seguridad reconoció el apoyo y colaboración de la PGJE, PGR, Ejército, Marina, Policía Federal y la Policía Municipal de Loreto, para lograr estas dos detenciones y señaló que hoy se fortalecerán los operativos, patrullajes y puntos de revisión para lograr la detención del reo que aún esta prófugo.

Finalmente, las corporaciones de los tres niveles que participan en estos operativos, hacen un llamado a la población de Loreto a colaborar con las tareas de búsqueda, reportando cualquier información que pudiera ser útil y agradecen la comprensión de la ciudadanía por las molestias que han ocasionado los operativos de inspección en las calles y domicilios de la comunidad

About The Author