abril 29, 2024

El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) convoca a las y los ciudadanos con vocación de servicio e interés de proteger a la comunidad, a la “Jornada de Empleo por la Seguridad”, a desarrollarse en el municipio de La Paz, en el que se otorgarán más de 700 vacantes pertenecientes a institucionas de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, el director general del SNE-BCS, indicó que esta actividad se realizará este jueves 11 de abril, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Jardín Velasco, ubicado en calle 5 de mayo esquina Francisco I. Madero, colonia Centro.

Estarán presentes la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Finalmente, la dependencia estatal hace un llamado a la población interesada en el servicio público a participar en el reclutamiento, del cual se recomienda acudir con identificación oficial vigente y CURP, para agilizar el proceso de vinculación.

About The Author