abril 17, 2024

Screenshot

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura en el marco del 489 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, invita a participar a todos los compositores mexicanos originarios o con residencia mínima de 3 años en nuestro Municipio, en el Festival Sudcaliforniano de la Canción 2024 en su fase municipal, informó el encargado de despacho de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, Juan Lara Guzmán.

El certamen se encuentra abierto hasta el domingo 14 de abril a las 24:00 horas, podrán participar en las categorías de balada y bolero, ranchero y norteño, así como categoría libre.

Indicó que cada concursante podrá participar con un máximo de un tema en cada categoría, el cual deberá de ser inédito y no haber participado en emisiones anteriores de éste o algún otro Festival.

Las inscripciones se harán a través del siguiente formulario: https://forms.gle/kypnv5EUifNAd8Ru6 en donde se deberá proporcionar información de contacto como su correo electrónico y adjuntar los siguientes archivos: Letra de la canción en formato PDF, link para descargar la canción en formato mp3, con una calidad de audio mínima de 192 kbps, comprobante de domicilio en formato PDF, identificación oficial por ambos lados en formato PDF, cédula de situación fiscal vigente, carátula del estado de cuenta bancaria en donde se aprecie nombre del banco, nombre del titular y CLABE interbancaria para recibir transferencia en caso de resultar ganador.

Finalmente, Lara Guzmán, dio a conocer que se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera: 1er. lugar $10,000.00, 2do. sitio $7,000.00 y 3er. lugar $5,000.00.

About The Author