abril 28, 2024

Serán este 15 y 16 de diciembre en la Arena La Paz y el CARK

La Dirección Municipal del Deporte llevará a cabo las eliminatorias municipales de voleibol de sala en la categoría varonil y luchas asociadas en ambas ramas, este 15 y 16 de diciembre, con el objetivo de conformar el selectivo municipal para los estatales de los Nacionales CONADE 2024, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al respecto, mencionó que el 15 de diciembre arrancan los juegos de voleibol de sala en la Arena La Paz a partir de las 16:00 horas, el sábado 16 de diciembre a partir de las 09:00 horas en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la rama varonil, mientras que las eliminatorias de la rama femenil se llevarán a cabo el 12 de enero.

Respecto a la disciplina de luchas asociadas, el sábado 16 de diciembre iniciará con el pesaje a las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK), posteriormente se realizarán las competencias. En este sentido, las categorías convocadas por CONADE son Escolar, Cadetes y Juvenil en ambas ramas.

Por último, Ortalejo Hernández mencionó que estas disciplinas serán las últimas del año en tener eliminatorias municipales y en 2024 continuará el proceso para conformar al selectivo municipal de los deportes faltantes, sin embargo, las y los deportistas seguirán entrenando para los estatal de los Nacionales CONADE que inicia en febrero.

About The Author