julio 23, 2024

El objetivo es garantizar la calidad de los servicios que brindan personas ajenas a la institución

La Dirección de Protección Civil Municipal llevó a cabo la sesión de instalación del Comité de Evaluación de Terceros Acreditados de Protección Civil, la cual fue presidida por la secretaria Técnica de Presidencia, Martha Páez Osuna, que tiene como finalidad evaluar a las personas que desean acreditarse como prestadores de servicios en materia de prevención y asistencia en temas relacionados al área.

Al respecto, el titular de la dirección del Ayuntamiento de La Paz, Erick Agúndez Cervantes, relató que durante la sesión realizaron un análisis y discusión de la convocatoria presentada por el gobierno municipal; la cual, está dirigida a personas físicas o morales del sector privado y dependencias públicas que buscan acreditarse como terceros en materia de protección civil.

El Comité de Evaluación seleccionará a los agentes acreditados, asegurando que quienes sean designados cumplan con los estándares en materia de seguridad. Cabe señalar que este proceso no solo garantiza la calidad de los servicios prestados por los terceros, sino que también contribuye significativamente al fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

About The Author