mayo 5, 2024
  • Constructores mantienen visión y compromiso social: Presidente Moore

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la entidad, Juan Alberto Valdivia, dio a conocer que formarán una alianza con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el propósito de ampliar la cobertura de los programas sociales y aprovechar la experiencia del gremio en favor de los sudcalifornianos.

Así lo informó el funcionario federal luego de sostener un encuentro con el presidente del organismo que conjunta a los constructores del estado, Jorge Moore Valdivia, con quienes nos identificamos plenamente en la consecución de elevar los niveles de vida de los habitantes de nuestra entidad, comentó, y coincide con los motivos que impulsan al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en esta materia.

Valdivia Alvarado manifestó que la suma de esfuerzos con los integrantes de la CMIC es importante para la dependencia porque el estado requiere un esfuerzo adicional de todos los sectores y, sin duda alguna, externó, el trabajo en conjunto permitirá que el desarrollo social sea más armónico e integral.

Por su parte, el dirigente gremial señaló que el organismo que dirige no sólo es una cámara empresarial, sino que también tiene una clara vocación social y mantiene su compromiso de servir a Baja California Sur, al realizar desde tiempo atrás acciones que benefician a la comunidad sudcaliforniana.

Moore Valdivia expresó también que el interés de las 95 empresas que conforman la CMIC        se encamina a aprovechar el nicho de oportunidad que significa promover y difundir los programas de la SEDESOL entre sus agremiados y trabajadores, como para sus respectivas familias.

El presidente camaral destacó que la sinergia que se creará con la SEDESOL permitirá también sumar su empresarial y de servicio social en las acciones que la dependencia lleva a cabo en la entidad.

About The Author