mayo 17, 2024

Un joven de tan sólo 20 años originario de Inglaterra planeo durante un año el ataque al precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

El fin de semana en un acto de campaña en un casino en Las Vegas fue arrestado  Michel Steven Sandford tras arrebatarle una pistola a un policía para matar a Trump, así lo dieron a conocer las autoridades.

Trascendió que este joven inglés vivía en su automóvil y estaba ilegalmente en el país ya que su visa de turista ya había expirado. Presenta padecimiento de autismo y ha intentado suicidarse en una ocasión por lo que actualmente se encuentra desempleado.

Su madre declaró a la corte que ha recibido atención por anorexia y trastorno obsesivo compulsivo cuando era más joven y que además en una ocasión escapó de un hospital en Inglaterra.

Sandford dijo a las autoridades que el asesinato lo había estado planeando durante aproximadamente un año y que no moriría en el intento. Por lo que estuvo practicando tiro días previos al mitin en la ciudad de Las Vegas.

About The Author