abril 24, 2024

En Los Cabos, contamos con mujeres muy trabajadoras y emprendedoras, que han contribuido ampliamente, en el desarrollo social y económico de este Municipio, por eso es digno de reconocerles su esfuerzo y compromiso, señaló Emmanuel Hernández de la oficina de Representación del Gobierno del Estado en San José del Cabo, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Mujeres empresarias Capítulo Los Cabos.

En representación del Gobernador Emmanuelle Hernández  señaló que Los Cabos necesita de mujeres preparadas, con ideas frescas y entusiastas para enfrentar los retos de la actualidad.

Dijo que las mujeres hoy en día, se desempeña en cualquier ámbito y lo  hacen muy bien, como es el caso de las mujeres empresarias, que contribuyen creando fuentes de ingresos para numerosas familias, por lo que se les debe de apoyar para que continúen con su desempeño.

El coordinador del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en Los Cabos, destacó el papel de las mujeres empresarias, que dijo se esfuerzan y trabajan no solo en sus empresas, también en sus hogares, con sus familias, logrando en conjunto apoyar el progreso de la sociedad.

Finalmente, felicitó a la nueva mesa directiva de AMMJE y les deseó mucho éxito para el periodo que estarán al frente de esta Asociación.

La nueva mesa directiva de AMMJE Los Cabos, está compuesta por Charlene Ramos como Presidenta, Arandi Torres e Hilda Arras como Vicepresidentas, Adriana Marcial Tesorera y Karla González Secretaria.

Durante el acto se contó con la presencia de Ana María Sánchez Presidenta Nacional de AMMJE y del Presidente Municipal de Los Cabos Antonio Agúndez Montaño.

About The Author