abril 16, 2024

Como parte de la tradición sudcaliforniana, este fin de semana se llevará a cabo por primera vez la  carrera  denominada Coyote Short Curse, dio a conocer el presidente de la asociación Coyote Pits, Juan Raúl Quiroz Bareño.

El organizador de la competencia deportiva informó que, con el apoyo del XIV Ayuntamiento de La Paz y diversos patrocinadores privados, consideró que esta justa reunirá a competidores de toda la entidad, en el marco del Campeonato Quaker State BCS 2015.

Quiroz Bareño hizo la invitación a toda la afición a asistir a la carrera  que será la primera de cinco competencias en el 2015 en el serial Quaker State. En esta ocasión se realizará el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, teniendo la revisión técnico mecánica en el Malecón  de La Paz, en la zona  entre las calles Márquez de León y Allende, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 10 pm donde los aficionados tendrán la oportunidad de contemplar los vehículos que estarán participando en esta carrera de Off Road.

Comentó también que el domingo 1 de febrero es el día de la competencia en el Autódromo Hermanos Monroy, a partir de la 7 de la mañana, comenzando con el motociclismo y automovilismo a las 9:30 aproximadamente. El costo de boletaje será de 100 pesos adultos y niños menores de 10 años gratis. Mencionó que se están cumpliendo con todos los requisitos de Protección Civil para contar con todas las medidas necesarias de seguridad para un mejor desarrollo del evento.

 

About The Author