abril 24, 2024

El Partido Acción Nacional continúa trabajando arduamente para fortalecer su estructura electoral, misma que habrá de garantizar el respeto total a la voluntad ciudadana representada en el voto el próximo 7 de junio, derivado de un importante ejercicio de capacitación de quienes representarán al Partido en la jornada electoral, dio a conocer Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Baja California Sur, tras culminar una importante reunión con dicho equipo de trabajo.

Con la presencia del Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Hugo Venancio Castillo, en las instalaciones del CDE del Partido Acción Nacional, se dieron cita los coordinadores de estructura electoral del partido albiazul para recibir por parte de funcionarios del CEN los contenidos de una importante capacitación en torno a la defensa del voto en las urnas.

En su mensaje de bienvenida, el líder de los panistas en el estado dijo que el PAN necesita del compromiso de sus representantes de estructura electoral para ofrecer a los militantes y simpatizantes del Partido, la garantía de que su voluntad será respetada en las urnas, producto de un sólido equipo de trabajo que conozca a fondo cómo proceder conforme a la norma.

“Acción Nacional se encuentra cada vez más fortalecido para este proceso electoral. El apoyo del CEN del PAN es de vital importancia para ofrecer certeza de triunfo a los miles de ciudadanos que ven en nuestro Partido a la mejor opción en el terreno político. Una privilegiada posición que hemos logrado gracias al trabajo unido y comprometido de quienes pertenecemos a esta gran familia azul” dijo Rigoberto Mares.

El dirigente albiazul refrendó ante los asistentes su convicción de que Acción Nacional tendrá los mejores candidatos, hombres y mujeres, que buscarán el apoyo ciudadano tras concluir el proceso interno de selección con la militancia panista, quienes los próximos 1 y 15 de febrero, habrán de elegir mediante voto directo a quiénes abanderarán sus siglas. “El PAN es un partido fuerte, unificado, con convicción democrática, y como resultado del intenso trabajo de un equipo fuerte, logrará el triunfo el próximo 7 de junio” finalizó el líder de los panistas en Baja California Sur.

About The Author