julio 17, 2024

La tarde de este jueves, en representación del titular del ejecutivo estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario General de gobierno Andrés Córdoba Urrutia dio posesión en el cargo de subsecretario de seguridad pública a Juan Pablo Noriega Rangel en sustitución de Martha Cecilia Garzón López, como parte de un esquema que busca eficientar el trabajo en la dependencia.

En este acto, el secretario general hizo énfasis en la importancia que reviste el tema de la seguridad para el gobierno estatal, al realizar cambios estructurales que son parte del trabajo y como otros cambios realizados en la organigrama estatal han servido para fortalecer las áreas prioritarias de la administración.

“El Gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, está empeñado en buscar un trabajo eficiente en cada una de las áreas, principalmente en un área tan sensible como la es la seguridad pública, por ello hemos realizado acciones y cambios en la estructura que permita que existan resultados y acciones en el combate a la delincuencia”, enfatizó.

Córdova Urrutia expuso que la instrucción al nuevo funcionario es sumarse al trabajo institucional, fortalecer al interior la institución y coordinarse al trabajo en materia de seguridad que se realiza en conjunto con los diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el nuevo subsecretario de seguridad pública, Juan Pablo Noriega Rangel, refrendó el compromiso que se tiene con la ciudadanía de fortalecer la institución y sumarse al trabajo de las autoridades de los tres niveles de gobierno en la materia.

Por su parte, la licencia Martha Cecilia Garzón López agradeció al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor la oportunidad de servir a los sudcalifornianos desde esa honrosa representación que desempeñó por ocho meses y que le permitió trabajar por la seguridad de los habitantes de la entidad.

About The Author