abril 22, 2024

En el marco de la entrega de diversas obras sociales en la ciudad de La Paz, en compañía del gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el encargado del Despacho de la presidencia municipal, regidor Fausto Álvarez Gámez, aseguró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido que los paceños reciban cada vez más y mejores obras que elevan la calidad de vida de toda la población y hace más atractiva a la capital.

Desde temprana hora, el primer edil en funciones de alcalde acudió con el mandatario estatal para entregar oficialmente la primera etapa del edificio de la escuela primaria de nueva creación de la popular colonia Villas de Guadalupe, en el oriente de La Paz, en donde Álvarez Gámez resaltó el ejemplo de la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal, al participar cada uno en diversos momentos de la construcción del plantel.

El encargado de la presidencia municipal paceña reiteró al gobernador del estado y a los asistentes, el compromiso del Ayuntamiento para seguir trabajando conjuntamente para beneficio de todos los pobladores y visitantes de La Paz, para que tengamos cada día, dijo, una mejor ciudad para nosotros y nuestros hijos. En ello, afirmó, será siempre indispensable ir de la mano con la sociedad para atender las necesidades colectivas, indicó.

En el transcurso de la mañana, Álvarez Gámez y Covarrubias Villaseñor hicieron entre a la comunidad de las obras de pavimentación en las calles Revolución, Puebla, y Belisario Domínguez, gira que continuaron en jornada vespertina por el sur de la ciudad.

About The Author