abril 24, 2024

Al dar posesión a Jesús Octavo Fernández Poloni como subsecretario del Trabajo y Previsión Social y a José Luis César Márquez Castro como director del Servicio Nacional de Empleo, el secretario General de Gobierno Andrés Córdova Urrutia dijo que los cambios en el equipo de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, tienen como propósito ser más eficientes y servir mejor a los sudcalifornianos.

Comentó que el hecho de que se sustituyan funcionarios no debe representar ningún problema para una adecuada marcha de las dependencias; por el contrario destacó, se trata de mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos en este renglón tan sensible.

Córdova Urrutia insistió en que se delegan las responsabilidades en personas que cumplen con el perfil y trayectoria para cumplir, pues la intención es responder de la mejor manera a la confianza que los ciudadanos depositaron en esta administración.

Ante el titular de la dependencia, José Luis Pérpulli Drew, recordó que para la actual administración la atención al empleo es un tema en el que necesariamente deben realizarse mayores esfuerzos a fin de hacer frente a la problemática que representa este sector.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno,  el funcionario estatal expresó su confianza en que quienes asumen hoy una nueva responsabilidad responderán a la confianza que se les ha depositado.

“Los cambios se dan en todos los gobiernos, en todas las actividades, porque siempre se busca ser y servir mejor; por eso, cuando sea necesario se deben realizar los ajustes que correspondan”, finalizó.

About The Author