julio 23, 2024

Los panistas estamos orgullosos de nuestro campo sudcaliforniano, por ello seguiremos fortaleciendo la producción agropecuaria y ganadera de los pequeños y grandes productores de Comondú y del Estado, señaló Carlos Mendoza Davis.

En Ciudad Insurgentes, Mendoza Davis asistió a reunión con compañeros panistas convocada por la Sra. María Hernández Fonseca, en su domicilio, donde tuvo la oportunidad de solicitar a los militantes asistentes su apoyo como precandidato a la gubernatura del Estado, además de conversar acerca de los retos que enfrenta el campo sudcaliforniano.

“Quiero seguir sirviendo a los comundeños, quiero que La Toba y todo el Valle de Santo Domingo sigan progresando, con el apoyo de ustedes, los panistas de esta tierra, vamos a fortalecer a los productores agropecuarios y ganaderos, grandes o pequeños, para que nuestro campo, siga siendo un ejemplo de trabajo y tenacidad a nivel nacional”, expresó Carlos Mendoza.

Agregó que la gente de Comondú deben sentirse muy orgullosa de sus logros, de cómo pese a las adversidades han logrado sacar adelante a sus familias y como a pesar de la situación económica que priva a nivel nacional, las tierras del Valle de Santo Domingo están más fértiles que nunca.

Mendoza Davis destacó que el gobierno del PAN, que encabeza Marcos Covarrubias,  ha llevado a Comondú y a Baja California Sur por buen camino, y ejemplo de ello es el agro comundeño, pues gracias a los apoyos que ha recibido y a las políticas exitosas implementadas, es un campo que produce bienestar y las familias que de el dependen, viven cada día con más dignidad.

“Quiero pedirles que nos mantengamos unidos, que sigamos trabajando por nuestras familias, que continuemos haciendo esta tierra, un orgullo sudcaliforniano. Vamos a seguir generando progreso al campo, y lo vamos a hacer, regándolo del agua azul de nuestro trabajo”, finalizó Mendoza Davis.

About The Author