abril 17, 2024

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología inició el vaciado de concreto hidráulico en un importante número de las 90 vialidades que se atienden en los cinco municipios, pues el compromiso es entregar en el menor tiempo posible las obras; sin que ello signifique que se descuidará la calidad de las mismas, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez.

El titular de la SEPUIE dijo que este proceso se da principalmente en el municipio de La Paz, aunque adelantó que será en el transcurso de los próximos diez días cuando ocurra lo mismo en obras que se llevan a cabo en los cinco municipios.

Precisó que en el presente año se ha logrado etiquetar alrededor de 900 millones de pesos para programas de pavimentación, adicionales a los programas que ya viene llevando a cabo la actual administración en atención a uno de los principales reclamos ciudadanos.

Pérez Ramírez mencionó que el trabajo de vaciado se puede observar en distintas arterias de La Paz e insistió en convocar a los ciudadanos a tener un poco de paciencia, pues el fraguado del material requiere de un tiempo prudente, garantizando con ello que las obras sean perdurables y se evite la necesidad de reparaciones en el corto plazo.

Lo más importante es que una vez concluidas las obras, el cambio de imagen urbana, pero sobre todo el bienestar de las familias será una garantía, pues también impactan en el aspecto de seguridad y de salud.

También recordó que durante el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor se han cubierto más de 2 millones de metros cúbicos con nuevos pavimentos, lo que ha permitido un avance significativo en la atención a los rezagos que en este renglón se arrastran en el estado.

About The Author