abril 22, 2024

El presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, y el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, llevarán a cabo una intensa gira de trabajo en la cabecera municipal y en diversas comunidades de la geografía comundeña, dentro de la que darán inicio a diferentes e importantes obras o rehabilitación de otras en el rubro de Educación, deportes, infraestructura para los importantes servicios de alumbrado,  turismo y agua potable, además de otras de beneficio social en general.

Al respecto el Srio. Gral. del Ayuntamiento Guillermo Medina Banda, dio a conocer que cada una de las giras que realiza el mandatario estatal trae beneficios para los comundeños en los diferentes rubros y servicios, sin ser la excepción en esta nueva gira de trabajo, en la que visitará Puerto San Carlos en donde darán inicio a la obra de rehabilitación de la red de alumbrado público y de la ampliación de la red de alcantarillado, así como la de la rehabilitación del muelle de atraque para cruceros.

En esta ciudad se llevará a cabo de parte del DIF estatal la entrega de pensiones humanitarias, para después trasladarse a Insurgentes en donde darán inicio a obras en el rubro de educación y deportes al igual que en  San José y San Miguel de Comondú en donde asi mismo se inicia la rehabilitación de calles en su 2da etapa y se hará entrega de apoyos al sector agrícola.

Estará también en La purísima San Isidro y Las Barrancas iniciado la rehabilitación de obras en educación y deportivas, además de la entrega de apoyos al sector agrícola y pesquero de recuperación  por daños del huracán Odile.

About The Author