abril 22, 2024

La Asociación Civil Juntos Por La Paz, ofreció el pasado fin semana a 500 exámenes médicos de control de peso, diabetes y mastografías sin costo alguno a las personas que acudieron al malecón paceño el pasado fin de semana, informó José Hevia Presidente de la agrupación en el Municipio de La Paz.

Pepe Hevia, informó que los prestigiados médicos encabezados por  Marco Robledo Santana, la imagenologa Mariana Juárez Beltrán y Efraín Torres Aldama, realizaron  los estudios de mastografía,  presión arterial, índice de masa corporal, glucosa, colesterol y triglicéridos.

Por su parte, el médico Marcos Robledo Santana, dijo que el beneficio obtenido del apoyo de Pepe Hevia es el reflejo de su preocupación por los principales problemas de salud de los sudcalifornianos, convenciendo a la sociedad que fue un beneficio directo a la población.

La utilidad de la mastografía es una acción  oportuna para el diagnostico  importante del cáncer de mama, beneficiando a las mujeres con interpretaciones de calidad sin costo alguno, un esfuerzo que solamente Pepe Hevia ha llevado a cabo para beneficio de las mujeres. Señaló la Doctora Mariana Juárez Beltrán.

Por último el presidente de Por La Paz AC dijo que su compromiso será permanente para llevar una revisión de calidad con estudios médicos y su interpretación la llevaremos a la población de escasos recursos en cada una de las colonias y las zonas del municipio de La Paz.

 

 

 

About The Author