junio 22, 2024

Con exposición de trabajos y exhibición de actividades  artísticas se clausurarán  las actividades del  segundo semestre del 2014 del Centro de Seguridad Social (CSS)  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este  martes 16 de diciembre a las 17:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutan de un ameno programa en el lobby del CSS, que dará inicio con una muestra gastronómica, exhibición de distintas prendas confeccionadas por las alumnas de Corte y Confección, así como trabajos realizados por las alumnas de Belleza.

El evento artístico  se llevara a cabo en el Teatro al aire libre Ignacio García Téllez, ubicado en las calles Álvaro Obregón y Héroes del 47, se contará con la participación del coro del CSS, quienes interpretaran los tradicionales villancicos.

El Grupo de ex alumnos de Danzarte IMSS bailara estampas de folclor de los estados de Tamaulipas y Jalisco. También se contara con la participación de Jubilados y pensionados y grupo Danzarte IMSS, con bailables regionales.

Los asistentes apreciarán la intervención especial de los alumnos de la escuela Jerónimo Ahumada, pertenecientes al “Programa de prevención de la obesidad”, quienes obtuvieron segundo lugar en el desfile del 20 de noviembre, con una presentación de jazz.

Los grupos integrados en el programa “Pasos por la salud” del CSS, trabajadores del Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1 y de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria y Unidad de Medicina Familiar No. 34, presentaran bailables de salsa como “El faisán”, “Acabo de llegar”, “Bachata-bailando contigo”,  entre otras.

El CSS tiene como objetivo que los derechohabientes y público en general aprendan, en corto tiempo y a un precio accesible, distintos conocimientos que les permitan la incorporación al mercado laboral, la mejora de la economía familiar y una vida más productiva.

Estos cursos se ofrecen al público en general, la información está disponible directamente en las oficinas del CSS del IMSS, o bien los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos  (612) 12 36715 o 12 36700 ext. 31184 de 8:00 a 20:00 horas, donde con gusto se les atenderá y se les proporciona la información solicitada.

 

About The Author