junio 22, 2024

Atender las necesidades de los ciudadanos y apoyarlos para que se desarrollen de manera personal en cada actividad que realicen y logren mejorar sus condiciones de vida logrando obtener los medios necesarios para abrirse paso y hagan frente a la adversidad por la que se encuentren pasando, es uno de los principales objetivos del Sistema DIF, expresó la Presidenta del DIF Estatal, María Helena Hernández de Covarrubias, durante la entrega de Pensiones Humanitarias que se llevó a cabo en el Municipio de Los Cabos.

Acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, Hernández de Covarrubias, dijo que menester contribuir en la economía de las personas que viven en situación de vulnerabilidad y otorgando apoyo y cobijo siendo sensibles a sus necesidades, a través de la búsqueda de estrategias y recursos que  impulsen a estos dos grupos sociales.

Dijo que esto es posible gracias al interés que se mantiene en el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias, por ofrecer el bienestar común de los sudcalifornianos.

En ese sentido agregó que gracias a un recurso Estatal 20 adultos mayores y 20 personas con discapacidad en cada uno de los cinco municipios de BCS, recibe esta preciada ayuda.

Por último, la Presidenta reiteró que las puertas del SEDIF están siempre abiertas para colaborar e impulsar todas aquellas acciones y/o actividades que contribuyan al sano desarrollo de los ciudadanos de Baja California Sur, y contribuir en garantizar que los apoyos lleguen a quien verdaderamente lo necesiten.

About The Author