junio 22, 2024

 

Los personajes que aparecen en el trailer ya podrán ser identificados por su nombre, ninguno de ellos apareció en cintas anteriores
El director JJ Abrams reveló a Entertainment Weekly el nombre de algunos de los personajes del episodio VII de Star Wars, ‘The Force Awakens’.

El director de la cinta dio a conocer los nombres de los personajes que aparecen en el trailer que se dio a conocer el pasado 28 de noviembre y que corresponden a los actores John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Boyega, quien en el trailer aparece en el desierto interpretará a Finn; Ridley, la única mujer que aparece en el avance tiene el personaje de Rey y Oscar Isaac quien aparece como piloto de una de las emblemáticas aeronaves X-Wing llevará el nombre de Poe Dameron.

Uno de los misterios que reveló Abrams es el nombre del personaje que empuña un sable rojo, identificado en el universo de Star Wars como señal inequívoca de un señor oscuro del Sith, será Kylo Ren, quien puede ser el antagonista principal de la séptima parte de la historia.

La revelación se hizo a través de cromos o trading cards en las que aparecen escenas del tráiler con una breve descripción de lo que sucede en la imagen.

El estreno de la cinta está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

About The Author