abril 17, 2024

El alcalde Venustiano Pérez puso en marcha este viernes  por la mañana,  el Operativo Especial de Vigilancia “Guadalupe Reyes”, que concluye el próximo 7 de enero y tiene como objetivo reforzar la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, durante la presente temporada.

Para el gobierno Municipal, como para el resto de las instituciones que participan de manera coordinada en este operativo, nos interesa de sobremanera la seguridad de los ciudadanos, por ello nuestro esfuerzo y trabajo tiene ese objetivo, señalo el alcalde Venustiano Pérez, quien al poner en marcha operativo de Vigilancia, estuvo acompañado  del Coronel, Cecilio Martínez, Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; el AMPF, Lic. Francisco Bermúdez; representantes de la Policía Federal, así la Comandancia de la Policía Ministerial, bomberos, cruz roja y diversas agrupaciones rescate.

El trabajo de vigilancia que se considera en el operativo  Guadalupe-Reyes, considera reforzar puntos estratégicos, como la zona comercial, donde se da mayor afluencia de personas a  realizar compras de navidad, fin de año y día de reyes, así como instituciones bancarias, que por el pago de aguinaldo y diversas prestaciones el movimiento financiero en cajas como en cajero se eleva considerablemente.

Se invitó a la ciudadanía, a tomar sus propias precauciones, manejar con cuidado, respetando reglas de tránsito, así como estar atento a indicaciones y cuidar sus movimientos financieros, para evitar   accidentes o situaciones que lamentar.

About The Author