abril 22, 2024

Simpatizantes del senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, realizaron un gallo vehícular por las principales avenidas de La Paz para manifestarse a favor del líder priísta.

Con gritos de apoyo los participantes pedían que Isaías González sea el próximo gobernador, además de las clásicas rúbricas en los cristales de sus automóviles con mensajes alentadores.

El gallo vehicular inició desde la Paloma de La Paz, también conocida como “cola de la ballena”, a travesando calles principales de la ciudad al ritmo de la batucada y la participación de espontáneos.

La caravana de automóviles también hizo presencia en la zona costera de La Paz, donde aumentó más el ánimo de fiesta por lo representativo del lugar. “Queremos a Isaías González como gobernador” era la consigna que iba impresa en los autos y que gritaban los simpatizantes. El evento culminó en el Estadio Arturo C. Nahl, donde los participantes partieron con un sentimiento de satisfacción por mostrar así el apoyo al legislador priísta e impulsor de la generación del autoempleo.

 

 

About The Author