abril 16, 2024

El gobierno actual da respuesta a las demandas que durante muchos años vienen haciendo haciendo sus habitantes, como es el caso de Benito Juárez, que después de 50 años de fundada la comunidad, contará con un moderno boulevard, así como la instalación del drenaje y la laguna de oxidación, sostuvo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Preciso que el gobierno actual, trabaja cerca de la gente, y atiende sus demandas, por ello, ahora, después de 50 años, hace realidad sus demandas, que nadie anteriormente había hecho.

Dijo que con el apoyo del Gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, se dio inicio a la construcción del boulevard, que es la entrada principal de esta comunidad, así mismo se instala el drenaje con una extensión de 5.50 km. con lo cual cambiara la imagen urbana, para que sus habitantes se sientan orgulloso del lugar donde viven.

En ese sentido, agrego, que ademas de estas magnas obras el gobierno trabaja en la construcción del cárcamo de bombeo, laguna de oxidación y obra de drenaje, que será una obra que no solo dará comodidad a sus habitantes, sino mejores condiciones de salud, respondiendo a reclamos que durante muchos años habían hecho.

El gobierno actual, tanto Estatal como Municipal, trabajamos de la mano, para dar respuesta a los habitantes de Comondú, con mejores servicios y más obras, que durante muchos años venían demandando sus habitantes, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

About The Author