abril 24, 2024

En Acapulco, Guerrero, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presenta la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica como parte del Plan Nuevo Guerrero.

Las acciones incluyen apoyos fiscales a los empresarios hoteleros y de servicios de la entidad que sufrieron afectaciones por las protestas, bloqueos y manifestaciones que se han registrado desde finales del mes de septiembre luego de los hechos ocurridos en Iguala.

El mandatario estará acompañado por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martinez y los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles; Marina, Vidal Francisco Soberón; Turismo, Claudia Ruiz Massieu; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Semarnat, Juan José Guerra Abud; Salud, Mercedes Juan.

Durante el evento que se desarrollará en la Expo Mundo Imperial, Peña Nieto hará entrega de apoyos productivos y sociales como parte del programa Prospera.

Previo a ello, el jefe del Ejecutivo se trasladará a Coyuca de Benitez para inaugurar un puente vehicular que fuera derribado por las lluvias producto del huracán Manuel en septiembre del año pasado

About The Author