julio 16, 2024

Una de las socialités más polémicas del espectáculo internacional es Paris Hilton, quien con sus escándalos sexuales y sus adicciones a las drogas ha dado mucho de qué hablar a los medios internacionales. Sin embargo, ahora la sensual rubia teme por su vida, debido a que en los últimos meses ha sido amenazada de muerte.

La millonaria heredera y su padre Rick Hilton han recibido amenazas de un acosador a través de las redes sociales, específicamente en Instagram y Facebook. El agresor de Paris y Rick Hilton ha utilizado sus cuentas personales para publicar mensajes violentos y antisemitas dirigidos a los empresarios.

«Sé que tu familia de judíos no aporta nada. Mata a judíos por diversión», apuntan los comentarios del joven, quien mediante la red social le informó al padre de la también cantante que la asesinará.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que las autoridades ya tienen algunas sospechas de quién es el responsable. No es la primera ocasión que Paris Hilton es amenazada de muerte, en junio de 2007 le enviaron mensajes intimidatorios de sus compañeras del reclusorio, en el cual cumplió su condena de 45 días de prisión.

«Estas maniacas han estado escribiendo ‘vamos a por ti’ y ‘te voy a matar’. Es terrorífico», declaró otro informante en su momento.

About The Author