abril 17, 2024

En gira de trabajo, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega de más obras y acciones para el municipio de Loreto por siete millones de pesos, en donde ante los habitantes de ese municipio se comprometió a realizar su mayor esfuerzo para seguir impulsando más obras de beneficio social hasta el último de su mandato.

En la colonia Miramar, el ejecutivo estatal hizo entrega de 18 títulos de propiedad a las familias afectadas de la tormenta tropical “Ivo” a quienes les reconoció su voluntad para dejar las viviendas que tenían asentadas en zonas de alto riesgo y venirse a este lugar seguro, para darles seguridad a sus hijos.

“Me es muy grato venir al municipio de Loreto hacer obras que benefician a la sociedad, como aquí en donde damos la certeza jurídica a quienes por años vivieron asentados en un lugar de alto riesgo y que vinieron a esta colonia Miramar a iniciar una nueva manera de vivir por el bien y seguridad de su familia”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor en esta visita a la colonia Miramar, hizo entrega de cuatro nuevas aulas para beneficio de los alumnos de la escuela primaria Olivia Pérpuli De La Toba, a quienes les dijo que los beneficios para el sector de la educación en esta administración no han sido de los dientes para afuera, ya que se han concretado acciones que benefician a todos los ciudadanos.

En la colonia Zaragoza en la escuela Juan Felipe Lagos al hacer entrega de la biblioteca, hizo énfasis en la obra iniciada en su gobierno aplicada en infraestructura en todo el estado en menos de cuatro años, en donde se han aplicado más de mil millones de pesos, que supera por el doble lo realida en los seis años de la administración anterior.

Igualmente en esta gira el gobernador inicio obras de pavimentación de la calle José María Suárez del tramo de Benito Juárez a preparatoria, la calle deportiva del tramo de Salvatierra a Benito Juárez y la calle Baja California del tramo de Francisco I. Madero a Paseo Adolfo López Mateos.

About The Author