abril 16, 2024

 

El actor que saltó a la fama por su protagonismo en las películas de Rápido y Furioso fue objeto de palabras de afecto y nostalgia por parte de sus más allegados al cumplirse un año de su trágico fallecimiento a los 40 años.
​Uno de los hermanos de Walker, Cody, de 26 años, dijo “soy tan afortunado de haberlo tenido como hermano mayor”. Recordó el trabajo que lleva adelante Reach Out Worldwide, la organización sin fines de lucro que apoyaba su hermano mayor y que ayuda a víctimas de fenómenos climatológicos en el mundo.

El padre del actor, Paul Walker III dijo a Entertainment Tonight que este tiempo del año es doblemente difícil, con las fiestas concidiendo con el aniversario de la muerte de su hijo. “Lo extraño más ahora, en el último mes. No se vuelve más fácil para mi”, dijo.

“Es un tiempo triste. Somos una familia muy cercana y amorosa, y Paul es una pieza que ahora falta, que siempre extrañaremos”, agregó el padre de Walker.

Sus coestrellas, como Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson postearon fotos de Walker en sus redes sociales, con mensajes de aliento a su hija Meadow y a toda la familia.

Furiosos 7 se estrena en marzo de 2015.

About The Author