julio 17, 2024

Todo un éxito resulto el 2do. Festival Gastronómico La Paz y sus Sabores, edición “Grill”, con la participación de municipios como Los Cabos, Comondú y desde luego, La Paz, quien fue la anfitriona de este magno evento que se celebró la tarde del pasado sábado en el Kiosco del Malecón de La Paz, informó el director de Turismo Municipal de La Paz, Pedro Aguilar Bazúa.

Se cumplieron las expectativas de este 2do. Festival Gastronómico con una asistencia de más de mil personas, quienes degustaron los diferentes platillos que participaron en el concurso de “Grill” y disfrutaron del evento artístico, además de los obsequios por parte de nuestros patrocinadores, indicó el titular de esta dependencia.

Resultaron ganadores de este primer concurso de «Grill», en la categoría de “Carnes”: tercer  lugar: Restaurant «La Barcaccia» de La Paz; segundo lugar: Programa de TV «Cocinando con Ari» de Los Cabos; y,primer lugar:  «Universidad Tecnológica de La Paz». En la categoría de “Aves”: tercer lugar: «Big Joe’s Restaurant» de La Paz; y en la categoría “Pescados y Mariscos”: tercer lugar: «Universidad Intercontinental del Noroeste» de La Paz; segundo lugar; y primer lugar «Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución».

Este gran evento no pudo lograr su éxito sin el apoyo de las direcciones del XIV Ayuntamiento de La Paz, que encabeza Esthela Ponce y el esfuerzo de la Secretaría de Turismo en el Edo., así como de nuestras empresas patrocinadores, a quienes agradecemos su colaboración como lo es Coca Cola bajo la marca Fuze Tea y Sidral Mundet, TECATE, Casino Central, Plaza Paseo La Paz, OXXO, Lacteos La Jolla con la marca Leche Caracol, COVER, BIOtiquín, Marisco El Pato, Fitness 77 y Restaurant “Las Brisas del Mar”, destacó Aguilar Bazúa.

Se contó con la presencia de autoridades en este Festival Gastronómico del 2do. Secretario en la Comisión de Turismo del Honorable Cabildo de La Paz, Pilar Eduardo Carballo Ruíz; el Director General de Desarrollo Económico de La Paz, Armando Covarrubias Flores en representación de la Alcaldesa de La Paz; el Director de Turismo Municipal de La Paz, Pedro Aguilar Bazúa; y el subdirector de Proyectos Turísticos de la Dirección de Turismo municipal de La Paz, Eder Flores Ibarra.

About The Author