abril 16, 2024

Manchester United, Arsenal y Liverpool  lograron triunfos importantes en el inicio de la jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra, aunque siguen muy lejos del líder Chelsea.

En el estadio de Old Trafford, los ‘red devils’ dominaron desde el inicio y doblegaron 3-0 a Hull City con una buena actuación del holandés Robin van Persie, quien marcó un gol y asistió en otro; la mala noticia fue la lesión del argentino Angel di María.

Al minuto 16 Chris Smalling abrió la cuenta y antes de irse al descanso apareció Wayne Rooney (42) para ampliar la diferencia tras un servicio del neerlandés, quien puso cifras definitivas en el minuto 66.

Los pupilos de Louis van Gaal llegaron a 22 unidades para acortar distancias con los tres primeros, aunque está a 10 puntos del mandamás Chelsea, mientras que Hull se quedó con 11, cerca de la zona de descenso.

En el primer partido de la jornada, Arsenal se metió al estadio The Hawthorns para imponerse 1-0 a West Brom, con solitaria anotación de Danny Welbeck al minuto 60 con remate de cabeza, suficiente para dar los tres puntos a su equipo.
Los ‘gunners’, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, están en la sexta plaza general con 20 unidades, mientras que su oponente suma 13.

En Anfield, por su parte, Glen Johnson apareció a cinco minutos del final para dar la victoria a Liverpool sobre Stoke City, resultado que los deja a media tabla, el vencedor con 17 unidades en el sitio 11, uno por delante de su rival (15).

Resultados de los encuentros sabatinos de la Liga Premier inglesa, correspondientes a la jornada 13:
West Brom 0-1 Arsenal
Burnley 1-1 Aston Villa
Liverpool 1-0 Stoke City
Manchester United 3-0 Hull City
Queens Park 3-2 Leicester City
Swansea City 1-1 Crystal Palace
West Ham 1-0 Newcastle United

– See more at: http://yucatan.com.mx/deportes/futbol-internacional/manchester-united-arsenal-y-liverpool-con-triunfos#sthash.y5hZ7VlJ.dpuf

About The Author