junio 22, 2024

El conocido abogado sinaloense Ramón Ochoa Bañuelos de 48 años de edad fue herido de bala esta mañana de jueves en las calles José María Morelos y Pavón entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez. El estado de salud de Ochoa Bañuelos se reporta grave, trasciende que recibió cinco impactos de bala.

Imagen de Alejandro Patrón

Reporte de la PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las  08:10 horas de este jueves, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Morelos entre héroes de independencia  y Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer lesionado por disparo de arma de fuego.

La persona lesionada es del sexo masculino de 35 a 45 años de edad, el cual fue trasladado por los equipos de emergencia al hospital para su atención médica correspondiente.

En el lugar de los hechos se observa un vehículo de la marca Toyota corolla color dorado, al parecer relacionado con los hechos.

Se implementa dispositivo especial de seguridad por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, procediendo al aseguramiento en el lugar de los hechos, así mismo  se  realizan las primeras investigaciones, para lograr la detención de o los probables responsables.

About The Author