junio 21, 2024

Después de la ajetreada noche de balas en la capital del estado de Baja California Sur. El ejército se hizo presente en la calle Granada de la colonia Revolución en La Paz. Una de las zonas más populosas de la ciudad en la que se desató la balacera que puso en predicamento a decenas de familias.

La información que trasciende a esta hora de la noche es que derivado del operativo se detuvieron a ocho personas, seis hombres y dos mujeres los cuales rinden declaración en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

A pesar del fuego cruzado desatado la noche de este miércoles, no se reportaron heridos. Las redes sociales se aceleraron en las cuentas de testigos que presenciaron el balaceo que parecía extraido de una película de acción, sin embargo es la realidad que se vive al momento en La Paz BCS.

El reporte de la PGJE

NINGUNA PERSONA RESULTO LESIONA A CONSECUENCIA DE PERSECUCIÓN REALIZADA POR ELEMENTOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO EN LA COLONIA REVOLUCION DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:55 horas de este miércoles elementos de la Policía Ministerial del Estado tuvieron a la vista en las calles de Avenida de los deportistas y Bordo, un vehículo al parecer de la marca Sonic de color blanco con vidrios polarizados, al cual le indico que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, dándose a la fuga con dirección a la colonia revolución.

En la persecución los ocupantes del vehículo Sonic realizaron disparos al parecer de arma de fuego, y dejaron abandonado el vehículo en el lugar, introduciéndose entre el área del bordo.

En la persecución no resulto ninguna persona lesionada.

Por lo anterior se realiza en este momento dispositivo especial de seguridad en coordinación con las tres corporaciones de los tres órdenes de Gobierno para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.
Procediendo al cierre de calles en la colonia Revolución, y calle bordo, para que tome las precauciones y alternativas viales.

About The Author