junio 22, 2024

Cuatro medallas de oro estarán en juego el fin de semana, cuando se realice el torneo de voleibol de sala correspondiente a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, misma que tendrá como sede la ciudad de La Paz con presencia de equipos de los cinco municipios.

Los encuentros se estarán disputando en las canchas Manuel Gómez Jiménez, con un total de 8 partidos y el Instituto Tecnológico de La Paz, donde se realizarán 14 juegos entre sábado y domingo, para cumplir con la programación en las diferentes categorías.

Las cuatro medallas en juego serán en las categorías infantil mayor femenil, juvenil menor femenil, así como en la juvenil mayor en ambas ramas, ya que en la infantil mayor varonil, juvenil menor varonil y juvenil superior tanto varonil como femenil, solo se registra participación de La Paz y Los Cabos, por lo que no entran en el medallero.

En la cancha Manuel Gómez Jiménez, las acciones iniciarán a las 10 de la mañana con el juego entre La Paz y Los Cabos de categoría juvenil mayor varonil, seguido del choque entre Comondú y Loreto, el tercer juego será entre Comondú y Los Cabos en la infantil varonil, La Paz y Los Cabos en la juvenil menor varonil a las 13:00, Comondú frente a Los Cabos a las 16:00 y cierran La Paz Loreto en la juvenil mayor varonil a las 17:00 horas.

Para el domingo en ese mismo escenario se enfrentarán a las 9:00 horas en juvenil mayor varonil los equipos de Comondú y La Paz y una hora después Loreto y Los Cabos, para culminar con la actividad de esta eliminatoria y proceder a la premiación.

En la cancha del Instituto Tecnológico de La Paz, el sábado a las 10:00 en categoría infantil femenil se enfrenta Mulegé a La Paz, a las 11:00 Loreto contra Los Cabos, luego en juvenil menor femenil Los Cabos va contra La Paz a las 12:00, le sigue Los Cabos contra Comondú a las 13:00 en juvenil mayor femenil.

A las 14:00 horas están programados Loreto y Comondú en categoría infantil femenil, para que sigan a las 15:00 Los Cabos y La Paz, en juvenil menor femenil Mulegé se medirá a Los Cabos a las 16:00, en juvenil mayor se enfrentan también Mulegé y Los Cabos, cerrando con la categoría infantil femenil Comondú y Los Cabos a las 18:00 y Mulegé Loreto a las 19:00 horas.

Para el domingo, en la categoría infantil La Paz va contra Loreto a las 8:00, Comondú ante Mulegé a las 9:00, La Paz frente a Mulegé en juvenil menor a las 10:00, seguido de Comondú y Mulegé en juvenil mayor a las 11:00, Los Cabos contra Mulegé en infantil a las 12:00 y La Paz ante Comondú a las 13:00 horas, todos en la rama femenil.

About The Author