julio 23, 2024

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, quien estuvo presente en la sexta mesa de diálogo con los estudiantes, pidió perdón “por todas las acciones y omisiones que provocaron el legítimo movimiento”.

Durante su intervención, Fernández Fassnacht se comprometió a cumplir los acuerdos entre la comunidad politécnica y la dirección aunque enfatizó que se necesita recuperar el semestre, por lo que convocó a la comunidad a orientar todos los esfuerzos en capitalizar el tiempo invertido en ese proceso.

“Aquí se están conciliando los supremos intereses de la comunidad politécnica y de la nación, por lo cual asumo y suscribo cada uno de los acuerdos, con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos”, señaló.

Consideró que lo que se está conciliando en el diálogo son «los supremos intereses de la comunidad politécnica y de la nación, por lo que asumo y suscribo cada uno de los acuerdos, con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos».

About The Author