abril 22, 2024

Mantendremos los esfuerzos tanto de los locatarios como del Ayuntamiento de La Paz para mejorar y rescatar el mercado municipal “Gral. Agustín Olachea Avilés”, porque son la raíz de nuestras culturas, así como la convivencia y servicio de 40 años, aseguró la nueva administradora del mercado, María Luisa Vizcaíno Ortega.

Vizcaíno Ortega dijo que por instrucciones de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán apoyar a los locatarios consideramos que el avance que se ha llevado por parte de César Guillermo Boutier Estrada, a quien agradezco la oportunidad, por lo que siempre en el caminar van saliendo nuevas modificaciones de las necesidades de los arrendatarios del mercado municipal, estamos más que interesados en dar lo mejor para la buena imagen y atención para los clientes.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico, Armando Covarrubias, felicitó la disposición de la nueva administradora para llevar a cabo el cargo de la tutela del mercado, explicó, que hace varios meses por parte de Boutier Estrada había solicitado el cambio por problemas de salud, por lo que solicitaron el apoyo por parte de la licenciada María Luisa con una oportunidad para aportar sus ideas para el seguir adelante con este proyecto de mejoramiento al mercado.

La administradora del mercado dio conocer que en determinados sábados se realizarán actividades en juegos mecánicos o en paseo a caballos que será una buena oportunidad para que reviva la actividad en el mercado Agustín Olachea para que la ciudadanía se acerque a realizar sus consumos en los locales de abarrotes, frutas y verduras, pescadería por lo que son producto son regionales y preparados por los propios locatarios.

Anunció que se tendrán la oportunidad de participar en la Expo Bazar Navideño que está organizando por parte del Sistema DIF municipal quien preside la señora Estela Beltrán de Ponce, en donde estaremos acompañado en el evento con degustaciones para la promoción de nuestros productos regionales como el Pescado en platillos que se ofrecerá a la gente que asistir al evento.

Por último, dijo que el mercado tiene lo más importante que es la calidad de la gente el no perder el contacto humano la atención personalizada que solamente en los mercados públicos lo podemos encontrar.

About The Author