julio 27, 2024

Rumbo a los procesos electorales del 2015, uno de los temas más importantes para los partidos será el manejo de las finanzas y obtención de recursos para las campañas. El CEN del PRI, en el marco de la XXXI Reunión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, nombró al senador por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, como integrante de la Comisión de Financiamiento, que regulará las actividades del Partido para la obtención de recursos privados en complemento al financiamiento público correspondiente, sin duda uno de los espacios de más confianza ante los comicios que se avecinan.

Barroso, refrendó la posición de su instituto político que concede incondicional respaldo al Presidente Enrique Peña Nieto, y fortalecimiento a las instituciones que dan soporte al estado de derecho y permiten el tránsito de la nación en orden y hacia el desarrollo: «Estamos ante una nueva realidad, las reformas estructurales que sacamos adelante en el Congreso, especialmente la reforma político electoral, enmarca los procesos democráticos de elección en nuestro país dentro de una nueva realidad. En el PRI, estamos comprometidos a acatar esta actual legislación, y adecuar nuestros documentos básicos con el fin de poder participar de los procesos, desde la legalidad y con la trasparencia y honestidad que hoy más que nunca exige la sociedad» destaco Barroso, quién también celebró la permanencia de la actual dirigencia nacional en las personas de César Camacho e Ivonne Ortega al frente del partido, para conducir los procesos electorales del 2015.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles, Barroso Agramont se sumó al llamado del Dr. César Camacho, para que todos los que forman el Estado, los tres poderes y ámbitos de gobierno, además de las fuerzas políticas, y sociedad civil, contribuyan a la recuperación de la concordia social y el direccionamiento de todo nuestro potencial para que esta Nación rompa todo tipo de ataduras. «el país ha transitado hacia un cambio renovador, los mexicanos nos hemos atrevido a cambiar, es nuestra obligación defender ese Nuevo Rumbo de quienes llaman a la violencia como recurso político y faccioso para evitar que el país prospere y que siga avanzando la construcción del proyecto de nación al que nos hemos sumado con el Presidente Enrique Peña Nieto» concluyo el legislador sudcaliforniano.

About The Author