abril 24, 2024

El Gobierno del Estado encabezado por Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, sigue apoyado a las mujeres de Baja California Sur y en este caso a las de Cabo San Lucas, con programas de prácticas laborales, en donde el 90% de las beneficiadas, son contratadas al finalizar su periodo, informó Lupita Saldaña Representante del Gobierno del Estado en Cabo San Lucas.

Enfatizó que el Gobierno del Estado, ha mantenido una estrecha vinculación con las empresas y en general con el sector empresarial, para poder llevar a las mujeres que lo necesiten a realizar sus prácticas en diferentes áreas laborales.

Lupita Saldaña recalcó que éste, es uno de los programas que más apoyo ha recibido por parte de las dependencias Estatales y Federales y celebró que se esté beneficiando a las mujeres que más lo necesitan de Cabo San Lucas, a quienes dijo se les entrega de manera directa sus pagos de una forma clara y transparente.

Finalmente dijo, que existe un fuerte compromiso de seguir trabajando arduamente por el bienestar de las familias Sanluqueñas, en este caso, para apoyarlas en su búsqueda de empleo para que puedan superarse y puedan acceder a mejores condiciones de vida.

About The Author