abril 22, 2024
  • Se busca que su ejecución sea de beneficio colectivo y mejore la calidad de vida de las familias, dice el titular de SEPUIE.

Las obras y acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en materia de infraestructura urbana, responden a prioridades que marca la propia ciudadanía, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, quien precisó que ha sido la pavimentación la demanda más reiterada y hacia donde se han enfocado grandes esfuerzos.

Dijo que no se estaría cumpliendo el propósito del gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor de llevar a cabo obras que tengan un verdadero impacto social y la participación de los propios beneficiarios.

El titular de SEPUIE dijo estar consciente de que los trabajos generan molestias y reiteró su reconocimiento a la colaboración ciudadana, lo que ha permitido atender en esta administración a sectores que hasta por más de 30 años habían demandado la pavimentación de su calle.

Se trata de una tarea en la que aún hay mucho por hacer; sin embargo, los avances son evidentes con obras completas porque incluyen no solo pavimentación, sino también nuevo sistema de alumbrado público y la reposición de las redes de agua potable y alcantarillado, así como guarniciones y banquetas.

El acercamiento con los ciudadanos “nos ha permitido dar un mejor enfoque al programa de obras públicas en donde destaca la pavimentación por los beneficios que representa para la salud y para la seguridad de las personas”, dijo finalmente.

About The Author