abril 24, 2024
  • La convocatoria se cierra el próximo 21 de Noviembre en el primer cómputo
  • Van registrados 13 candidatos a la fecha, entre ellos       6 mujeres y 7 hombres

La Paz, B.C.S.- La mejor fiesta en Baja California Sur está por comenzar y para ello seguimos invitando a los jóvenes a que participen como candidatos a la corte real del Carnaval La Paz 2015 “Plumajes Ancestrales”, dio a conocer el coordinador general, Pedro Aguilar Bazúa.

La convocatoria continúa abierta y cierra el próximo viernes 21 de noviembre en el Primer Cómputo de Candidatos a la corte real del Carnaval La Paz 2015 que se llevará a cabo en el Parque Cuauhtémoc, ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Nicolás Bravo y Mutualismo a partir de las 17:00 horas, dio a conocer el funcionario municipal.

Existe una gran participación e iniciativa de jóvenes que buscan formar parte de la mejor fiesta en Baja California Sur; van registrados 13 candidatos a la fecha, entre ellos 6 mujeres y 7 hombres, quienes con gran entusiasmo buscan el apoyo de todos los paceños para lograr su sueño y ser la nueva Corte Real del Carnaval La Paz 2015, mencionó Aguilar Bazúa.

Todos los interesados pueden inscribirse en la Coordinación General de Carnaval La Paz quienes reúnan los requisitos de la Convocatorias publicadas en la página oficial de Facebook: www.facebook.com/CarnavalLPZ o en la oficinas de la Coordinación ubicada en Allende esq. Josefa Ortiz de Domínguez, Col. Centro tels. (612) 122-2986 o 122-0451.

About The Author