abril 22, 2024

* He recibido un importante apoyo por parte del XIV Ayuntamiento de La Paz, que encabeza Esthela Ponce Beltrán a través de las direcciones de turismo, cultura quienes coordinamos eventos culturales y de atracciones para los turistas.

La Paz, B.C.S.- A través de la Zona Esmeralda los empresarios del centro de la ciudad, en especial quienes estamos en el malecón de La Paz, estamos trabajando de manera unida y con un gran esfuerzo para levantar la economía de la ciudad, esto tras los efectos que dejaron las pasadas lluvias, así lo expresa José de la Rosa, empresario paceño.

José de la Rosa, comenta que ha recibido un importante apoyo por parte del XIV Ayuntamiento de La Paz, que encabeza Esthela Ponce Beltrán a través de las direcciones de turismo, cultura quienes coordinamos eventos culturales y de atracciones para los turistas que en su mayoría son internacionales, quienes quedan muy contentos con las bellezas con las que cuenta el municipio de La Paz.

Con esta temporada de cruceros se trabaja en coordinación con las instancias de gobierno estatal y municipal llevamos a cabo tareas muy específicas para quienes nos visitan en este viaje en los diferentes cruceros que llegan a la ciudad, ofreciéndoles servicios de calidad.

En este mismo sentido de la Rosa señaló que los arribos de cruceros han sido más constantes en estos últimos meses y aprovechamos la oportunidad también para que la materia prima que se elabora por mujeres y hombres paceños, se exhiba en la zona del kiosco del malecón, con la intención de apoyar y reactivar la economía en el municipio.

About The Author