abril 17, 2024

El piloto Ricky Brabec a bordo de la moto No. 4x, y Rob MacCachren, tripulante del trophy truck Ford 5-150 número 11, fueron los primeros pilotos en motos y carros en cruzar la meta instalada en La Paz, Baja California Sur, para ser extraoficialmente los triunfadores de las clase 22 y Trophy Truck, al adjudicarse el overall, de la cuadragésima séptima carrera automovilística off road Tecate Score Baja 1000 promovida exitosamente por Score Internacional.

De acuerdo a la información proporcionada por Dominic Clark, vocero autorizado de los organizadores, Brabec quien hizo equipo con Robby Bell, Steve Hengeveld y Max Eddy, con tiempo de 24 horas y 22 minutos fue el primer motociclista en llegar a la meta en medio de gran júbilo por parte de sus seguidores y público que se encontraba presente esperando el arribo de los intrépidos pilotos que toman parte en esta justa.

Alrededor del medio día de hoy viernes, hizo su arribo a la meta el trophy truck numero 11, conducido por Rob MacCachren, quien hizo equipo con Andy McMuillin, y Jason Vopssa, hicieron menos de las 24 horas paraser los primeros en llegar a la meta.

Clark expresó, que los equipos de Brabec y Rob MacCachren, son extraoficialmente los ganadores del overall en motos y carros, respectivamente.

Para concluir expresó, que a esta hora, esperan la llegada de los vehículos de las distintas clases que intervinieron en esta justa de fama internacional.

About The Author